viernes, 26 de agosto de 2011

Harta de Interpretar.

Nunca me gustó el nombre de Laura, es más lo aborrezo, tuve una profesora que se llamaba asi y me odiaba, tan solo por ser hija de quien era, no se porque escogi ese nombre, quizas por eso, por odio hacia esa persona y odio hacia la persona en la que me converti hace unos años y que a dioses gracias, pude repudiar.
Ahora se que no podre olvidarme de el, que lo arrincone en mi memoria, siguiendo con mi vida, una vida que no me gusta, una vida que no quise nunca tener, pero que hago? soy cobarde para esas cosas, pero le quiero, le necesito, marcó mi vida de una forma incomprensible y yo estrene coraza, en el momento mas inoportuno, estrene esa pieza, que nunca me sento bien.
Ahora me siento liberada, puedo decirle lo que siento, sin que se escandalice y sin que yo me escandalice. Espero que no me pida irse, está vez no lo soportare, es vez caere en picado, no quiero que se marche.
Me enseñó muchas cosas, cosas que nunca podre odiar, al contrario, solo se esbozar una sonrisa y recordar situaciones, momentos y en algunas ocasiones llorar, si llorar .. porque no se repetiran, el nunca las repetira.
Espero que siga teniendo ese catalejo y esa guitarra, sus libros y esa forma de abrazar.
Simplemente, le quiero.

1 comentario:

Anonymous dijo...

El post más hermoso que has publicado. Emocionante.