domingo, 7 de agosto de 2011

Zsa Zsa Zsu

"La primera vez que miraste hacia mí, no sabia el precio que iba a pagar. Te miré a los ojos y sonrei. Debí haberte dado la espalda".
Laura, se repetia eso una y otra vez:
- Es la pura verdad, se dijo. Quién sabe dónde estaria ahora si hubiese apartado la vista hace cinco años cuando conocí a Carlos. Desde luego, no estaría pasando por este calvario. Eso seguro.
 Laura, saco fuerzas de flaqueza, no sabia si lo conseguiria, pero debia olvidar a Carlos, debia olvidar su voz, su risa, sus gestos, sus apostillas, sus amm tan americanos, y sobre todo debia olvidar todo lo que vivio, no seria fácil, pero fuera como fuera tenia que conseguir hablar con el y no sentir zsa zsa zsu. Recurrio a amigos y a gente que la podia ayudar, descargó toda su impotencia, ni tan solo sintio rencor, fue un paso hacia el olvido, pero no iba a ser fácil.
El paso de Carlos por la vida de Laura, dejaria huellas, algunas de esas huellas jamas las sabria el, era algo que Laura guardaria para siempre.
Logró, lo logró, el primer año era un recuerdo constante, era levantarse y pensar en el, cualquier cosa en la television, en un libro, en una canción, era como la protagonista de Enamorarse cuando se sinceraba con su amiga, pero poco a poco dejo de recordarlo por las mañanas, luego las canciones ya no le recordaban a el y dejo de recordar su voz... el tiempo fue pasando y en la vida de Laura pasaron muchas cosas, perdio su trabajo, enfermo de depresión, lo fue perdiendo todo poco a poco y aun así resurgio como un ave fenix de sus cenizas, ella queria recuperar el encanto que tenia antes de entrar al mundo donde le conocio, ese mundo irreal que estuvo a punto de volverla totalmente loca, pero que por fin habia conseguido domar, como un domador en un circo, pero nucna dejo de pensar
Alguna vez pensaba  en si se volvieran a ver de nuevo, que cara pondria el? que actitud tendria ella, de que hablarian, pero sabia que eso no sucederia, que era algo totalmente imposible.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Que Laura no vaya tan de víctima porque luego las mujeres son las que cortan el bacalao. A saber...
Yo creo que en realidad es homosexual.