lunes, 23 de enero de 2012

British

No es la primera vez que digo que me gusta todo lo que huela a british. Sus ciudades  son encantadoras, sus pueblos son como volver a principios del siglo XX, no se ... su clima, su pragmatismo, su flema, su humor, su ironía, me gusta todo menos su comida y eso que no suelo hacerle ascos a nada, como se decía antiguamente, tengo buen saque.
Estoy buscando un billete que me salga a un módico precio, en alguna compañía low cost, que algún día van a llevarnos en las alas, atados con sogas, con casco y botas, tiempo al tiempo, todo se andará.
Ahorrare en eso, pero mi te con pastas, bollitos con mantequilla, todo eso no me lo quita nadie, cueste lo que cueste. Mi paseo por Notting Hill, por las tiendas de segunda mano de Chelsea, comer los famosos fish and chips, hacer la ruta de los escritores, ver la casa de Oscar Wilde, o 211 Baker Street, soñar con encontrarme con Sherlock y su fiel Watson, soñar, tan solo soñar.

No hay comentarios: