miércoles, 11 de enero de 2012

Estoy cansada

Por ser suave diré que estoy cansada, pero me doy cuenta de que estoy realmente harta. Desde hace años me siento maltratada psicológicamente, siento que haga lo que haga sigo metiendo la pata, siento que me trata como si fuera totalmente imbécil, que si no soy de su cuerda ya estoy contra el, si escribo lo que pienso, soy una inculta si trato de poner algo con ojos y cara, que siento como mio y me representa, soy una copia y pega, diga lo que diga molesto, agravio, osea sigo dando asco.
Pues mira a mi me da asco que me trates así, me da asco que yo tenga que aparentar quien no soy para ser amiga tuya, yo tan solo soy quien soy, no soy una intelectual, ni una mujer ingeniosa que te va a estar dorando la píldora, porque al fin y al cabo el día que se te crucen los cables, esas ingeniosas desaparecen y yo sigo ahí, valorándote por quien eres.
Así que no me digas nunca más que doy asco, que soy imbécil o que soy una inculta, yo no tengo que epatar a nadie y lo jodido de todo es que el día que me necesites seguiré estando ahí y lo sabes, pero al igual que aprendí a olvidarte puedo volver a morir.

1 comentario:

Victor dijo...

Vaya, ¿quien t trata así? a mi no me pareces nada de lo que pusiste, eres mui maja y estilosa. Creo que si alguien t tiene asco es él el que tiene un problema, quizás él mismo se tiene asco y por eso trata a la gente de esa forma, o en concreto a tí. Si no te hace bien alejate porque tu vales mucho, muaaakss