jueves, 22 de diciembre de 2011

Lagrimas Negras.



 La vida se divierte, a veces,  tendiéndonos trampas, pero no podemos abandonarnos exclusivamente a sus juegos o nuestra existencia se convertiría en una mera broma. Alguien dijo esto una vez, no se quien es el autor, la verdad, y no pienso buscarlo.
Mi vida es en si una mera broma, hoy pensaba en que me retengo para no volverme una alcohólica, nunca he bebido, pero desde hace un tiempo sueño con que bebo y en lugar de crearme un temor me complace.
Todo lo que hago tiene una consecuencia, más o menos grave, si tomo escitalopram, puedo tener ideas suicidas y tengo que decirles a mis amigos que las tomo por si vieran en mi algo raro y yo se muy bien que lo que me pasa no es nada raro, tan solo no soy feliz, tan solo me arrepiento de algunas cosas que he hecho en mi vida y que no volvería a hacer.
Sueño con mi hijo, sueño que lo acuno y amamanto, mientras le digo: eres mi pequeño milagro, mi amor. El sueño se repite y repite, me despierto empapada en  sudor y llorando. Esto no es vivir, ojala mi hija tuviera la vida resuelta y yo pudiera irme en paz de este mundo, sencillamente ... no puedo más. No puedo vivir sin llegar a comprender y ver con mis propios ojos, que existe el desprecio, tan solo sentarme y comprobar por mi misma que , al igual que hice otra vez pude olvidar su voz, su cara, su cuerpo, su pelo, su cadencia al hablar y su forma de cantar, cojerme de la mano ...

SI me tienen que hacer daño que sea tan pronto como sea posible, se que me rompere como una muñeca de porcelana, pero prefiero romperme como una muñeca que vivir preocupandome por alguien que me desprecia y menosprecia.

No hay comentarios: